Los 3 mejores lugares turísticos en Chile

El país de los contrastes ofrece destinos para deleitar a todos los gustos. Paisajes naturales de ensueño, deportes de aventura moderados o extremos, raíces culturales que transportan a antaño, gastronomía reconocida a nivel mundial y una vida urbana como la de las grandes metrópolis, todo esto y más se puede encontrar en Chile. Al planificar unas vacaciones se debe incluir los mejores atractivos turísticos:

1.-Parque Namoais_de_rano_raraku_isla_de_pascuacional Torres del Paine

Está conformada por montañas, valles, ríos, lagos y glaciares. Resaltan los dos macizos de granito con extrañas formas que llevan su nombre. Es el lugar preferido para los amantes del senderismo. Recorrer el cerro Paine, navegar por el lago Pehoe, admirar lo témpanos flotantes del lago Grey, cabalgar por la Villa Turística Río Serrano es parte de las actividades que ofrece el parque.

2.-Isla de Pascua

Es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, la cultura y la gastronomía. Ubicada en la Polinesia, en el medio del océano Pacífico, posee impresionantes paisajes y una enigmática evidencia de la etnia Rapa Nui. Sus enormes estatuas, conocidas como moáis, fueron erigidas -en forma aún desconocida- con roca volcánica.

Sus playas, como la conocida Anakena, destacan por sus aguas transparentes y sus blancas arenas, ideales para bucear o sentarse a disfrutar de la vista que incluye una plataforma ceremonial donde se encuentran siete moáis.

Su exquisita gastronomía con predilección por los productos del mar acompañados con el mejor vino son el complemento perfecto para disfrutar de la isla.

3.-Santiago de Chile

Para los que prefieren contrastar la naturaleza con la vida urbana, la capital del país ofrece múltiples opciones que la hacen parada obligatoria en cualquier itinerario: subir el cerro San Cristóbal, caminar el centro histórico de Santiago, compartir con amigos en el barrio Bellavista o disfrutar las panorámicas desde los rascacielos más altos de Sudamérica.

Vacacionar en Chile es una excelente decisión. Incluir en la planificación diferentes ambientes permitirá disfrutar al máximo de la tierra del contraste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *